Un periódico que piensa en la sociedad

Balean a ministeriales, pero responden y capturan a sus dos agresores

SHARE
, / 2029 0

Acámbaro, Gto.- Dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos a policías ministeriales, quienes lograron herir a uno y detener a otro.

Lo anterior ocurrió esta mañana del jueves 26 de marzo. Los policías hacían un recorrido por el sector de la conocida Glorieta Monte Prieto-Acámbaro. No trascendieron los nombres de los capturados, a quienes se decomisó la unidad móvil y armas.

Se agregó que los ministeriales pudieron repelar la agresión a tiros, de ahí que hirieran a uno de los facinerosos y detuvieran al otro, gracias a las rápidas maniobras de defensa que lograron realizar.

Los detenidos son trasladados al Ministerio Público para que se proceda legalmente a todo lo que corresponda, no sin ofrecerse la atención médica para la persona herida. De esta manera, la llamada cadena de custodia se cumplirá conforme a lo dispuesto en la ley en la materia.

Los policías ministeriales lograron salvar la vida

La zona quedó acordonada para proteger las evidencias


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN