Un periódico que piensa en la sociedad

Confirman el hallazgo de un sujeto asesinado

SHARE
, / 554 0

Acámbaro, Gto.- Se confirmó que fue localizado un hombre sin vida en este municipio, en el área del camino rural entre los poblados de Parácuaro y la Meza.

La policía así lo confirmó, no sin detallarse que ya se investiga lo que pudo suceder. Personas del sector hicieron el reporte al 911, según se reveló. La zona quedó acordonada.

Una vez analizada la escena del crimen, se permitió el traslado del cuerpo del infortunado sujeto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Celaya.

Al lugar llegó también personal de la Fiscalía estatal, a fin de dar fe de lo sucedido. La persona no está identificada. El homicidio es el número sexto del mes de agosto y el número 123 del presente año.


El lamentable hallazgo lo hicieron pobladores del sector


La zona del crimen quedó acordonada por la policía local

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: