Un periódico que piensa en la sociedad

Confirman balacera frente a Aurrerá, en la salida a Tarandacuao

SHARE
, / 670 0

Acámbaro, Gto.- Una balacera se registró frente a un local comercial ubicado sobre la Avenida Emilio Carranza, en la salida al municipio de Tarandacuao. No hay heridos ni tampoco detenidos.

La policía reportó lo anterior, a la vez de que cerró la circulación en el tramo, frente a la Bodega Aurrerá que se localiza en ese sector de la ciudad. Hoy en día, el área es parte de un nuevo “polo” de desarrollo comercial.

Los vecinos sin embargo, no pudieron aportar datos a la prensa sobre quién o quiénes pudieron ser los responsables; como tampoco en contra de quién pudo ocurrir el percance. La policía ministerial ya investiga el hecho.

La balacera registrada este día forma parte de la inseguridad regional que enfrenta la ciudad. A la fecha, son 44 los ejecutados en este municipio desde el pasado día primero de enero.


Unos desconocidos ‘rafaguearon’ un local comercial


La zona de la agresión quedó acordonada por la policía

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN