Un periódico que piensa en la sociedad

Confirmado: El Obispo Raúl Vera López dio positivo al COVID-19

SHARE
, / 203 0

Se confirmó que Fray Raúl Vera López, O.P. Obispo de Saltillo, Coahuila, y originario de Acámbaro, Guanajuato, ha dado positivo al COVID-19.

Durante estos meses de Pandemia, “el Obispo Dominico ha estado pidiendo evitar contagios y cuidar la salud y la vida de las personas con las que convivimos”. En un comunicado de prensa, se agregó que “seguirá trabajando desde el mismo lugar en el que ha vivido esta cuarentena, al pendiente de los asuntos pastorales y de derechos humanos que le corresponden”.

El comunicado precisa que si hubiese alguna novedad sobre la salud del Obispo, se informará al respecto. De momento, “se agradecen las oraciones y atenciones por su salud y persona”.

Raúl Vera López recibió el nombramiento oficial de “Hijo Predilecto de Acámbaro” y existe una organización social sobre derechos humanos en el municipio que lleva su nombre.


El Obispo acambarense convalece aislado del problema sanitario


Copia del resultado de la prueba médica practicada a Raúl Vera

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: