Un periódico que piensa en la sociedad

“Con solidaridad, trabajo colaborativo, y la suma de voluntades saldremos todos adelante”: Diputado Luis Magdaleno

SHARE
, / 137 0

Acámbaro, Gto.,. – En su visita a la colonia San Isidro, en el municipio de Acámbaro, el diputado Luis Magdaleno hizo un nuevo llamado para no bajar la guardia frente al Covid-19.

“Ante el alza de contagios en el municipio y la temporada invernal, debemos extremar las precauciones y practicar las acciones de prevención. Por amor a nuestras familias realicemos el lavado frecuente de manos, utilicemos cubrebocas, y en lo posible evitemos los lugares concurridos. De nosotros depende la victoria en esta batalla contra el virus”, dijo.

En esta reunión el legislador también reiteró su compromiso para seguir trabajando de cerca con las personas, señalando que “con solidaridad, trabajo colaborativo, y la suma de voluntades, se da un paso en la dirección correcta para mitigar la crisis de la pandemia y salir todos adelante”.

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: