Un periódico que piensa en la sociedad

Con “Semáforo Naranja”, en Acámbaro seguirán los programas de ayuda social: ATZ

SHARE
, / 185 0

Acámbaro, Gto.- Ante el cambio del semáforo estatal de color rojo a naranja, en el municipio seguirán aplicándose las medidas sanitarias y los programas sociales de ayuda a la población.

En entrevista con este periódico digital, el Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, así lo refirió al destacar que entre los programas vigentes figuran el temporal de empleo y el “negocio responsable” tanto para el comercio formal como informal.

Precisó que el programa de “negocio responsable” conlleva la regulación entre los establecimientos del sector, a la vez de que también está el llamado “distintivo Guanajuato” y la entrega de material sanitizante o de desinfección.

Tirado Zúñiga pidió que la población no baje la guardia y que aplique las medidas sanitarias como usar el cubre bocas, lavarse las manos y, entre otras, mantener la sana distancia para evitar los contagios.

Se precisó que Acámbaro también tiene el semáforo en naranja

Alejandro Tirado pidió seguirse cuidando para evitar contagios

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: