Un periódico que piensa en la sociedad

Con “diálogos” sobre historia regional, los cronistas michoacanos tendrán eventos por Youtube

SHARE
, / 244 0

“Diálogos desde la Asociación de Cronistas por Michoacán, A. C.”, es el nombre del ciclo de conferencias que se llevará a cabo entre agosto y diciembre de este año, en donde intervendrán cronistas del centro y el occidente del país.

Los eventos son a través del canal de Youtube de la Asociación michoacana, esperando tener una significativa cobertura entre el sector y la comunidad de la región en general.

El inicio de la actividad es este viernes 7 de agosto, a las 6 de la tarde, con la participación de la Asociación de Cronistas del Estado de Guanajuato, “Dr. Isauro Rionda Arreguín”, A. C., por medio del titular Gerardo Argueta Saucedo. Presentará el libro “Efemérides de Guanajuato”, que es un trabajo colectivo de 19 cronistas guanajuatenses sobre fechas históricas.

Las conferencias permitirán el intercambio de ideas y experiencias, previéndose también el surgimiento de alguna posible publicación o trabajo editorial a manera de rescatar la historia de los municipios de la región.


Los Cronistas de Michoacán tendrán eventos todo el resto del año


El libro recupera fechas históricas de los municipios guanajuatenses

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: