Un periódico que piensa en la sociedad

Con la reactivación económica, “volveremos al aislamiento si aumentan los contagios: SAC

|
SHARE
, / 157 0

Morelia, Mich.- El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, dijo que con la reactivación económica de los próximos días, ésta se hará ordenadamente, poco a poco, y sin el riesgo de brotes de contagios.

Dijo que en Michoacán inicia el primero de junio una etapa llamada de “nueva convivencia” y señaló que establecerá reglas muy claras con ciertos sectores que regresan a sus operaciones.

Aureoles Conejo enfatizó que reabrir actividades económicas en el Estado no significa que se vuelva a la normalidad, ni que la epidemia haya terminado. “Seremos muy puntuales en la vigilancia sanitaria, iremos evaluando de manera muy puntual el comportamiento de la enfermedad”, agregó.

No obstante, aclaró que “ante un brote o un aumento de los contagios, volveremos a cerrar sectores y tendremos que volver al aislamiento obligatorio”, declaró al periódico “La Voz de Michoacán”.

 

Silvano Aureoles dijo que la pandemia será evaluada continuamente

Michoacán reinicia actividades el lunes en sectores estratégicos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: