Un periódico que piensa en la sociedad

Con la pandemia, es necesario un nuevo estilo de vida: Daniel Díaz

SHARE
, / 99 0

Los guanajuatenses deben adaptarse a nuevos estilos de vida, a fin de mantener la salud y proteger la vida, sobre todo en tiempos de pandemia, comentó Daniel Díaz.

El Secretario de Salud en el Estado, en una conferencia de prensa, precisó que el estilo de vida conlleva aplicar medidas sanitarias, mantener la higiene personal y disponer de una adecuada alimentación.

En ese sentido, urgió a dejar a un lado la llamada comida “chatarra” que no es nutritiva, pero que sí genera numerosas enfermedades entre la población como la obesidad, la hipertensión arterial y la diabetes.

Daniel Díaz Martínez comentó que la población debe protegerse mutuamente en medio de la pandemia, lo mismo que fortalecer su sistema inmunológico con un tipo de comida nutritiva y ejercicio físico para mantenerse en buenas condiciones de salud.

La sana alimentación es básica para preservar la buena salud

La comida nutritiva es ciento por ciento más valiosa que la “chatarra”

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: