Un periódico que piensa en la sociedad

Claudia Silva se registra por el PAN a la Alcaldía de Acámbaro

SHARE
, / 1003 0

 

En un acto celebrado en la ciudad de León, Guanajuato, la actual diputada local Claudia Silva Campos, se registró como candidata a la presidencia municipal de Acámbaro.

El registro se hizo por el Partido Acción Nacional (PAN), siendo acompañada por el Exgobernador Miguel Márquez Márquez, quien felicitó a la abanderada y quien esta semana renunció al Partido de la Revolución Democrática. De hecho, era del PRD como legisladora estatal.

En la oficina del Comité estatal del PAN, Silva Campos dijo que hará su mejor esfuerzo para ganar la elección del próximo 6 de junio en Acámbaro, a la vez de encabezar un gobierno honesto y transparente.

La acambarense dijo que su participación en la candidatura es una forma de trabajar por el bienestar de la población del municipio, esperando que le favorezca el sufragio en las urnas.


Claudia Silva en el momento del registro ante el Comité estatal del PAN


Miguel Márquez, izquierda, acompañó a l

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: