Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Busca Guanajuato un modelo europeo en prevención de adicciones

SHARE
, / 126 0

Ciudad de Reikiavik, Islandia.- El Gobierno de Guanajuato, a través de la Secretaría de Salud, busca implementar el modelo de prevención de adicciones de este país europeo, el cual es un ejemplo a nivel mundial.

En representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz, se entrevistó con miembros del gabinete islandés para conocer sus modelos. Uno de ellos, es el que ha logrado permear en diversos países de Europa y América del Sur con resultados satisfactorios.

El secretario guanajuatense dijo que la idea es tener un acuerdo de colaboración entre ambos gobiernos para adecuar e implementar en Guanajuato este sistema de prevención que podría lograr grandes cambios en la sociedad.

El modelo, explicó, es de prevención integral que se trabaja en la comunidad, se realiza de manera transversal, interinstitucional e interdisciplinaria con resultados comprobados a mediano y largo plazo.

Hay ya un acuerdo conjunto para ‘combatir’ el uso de drogas

Que el trabajo aportará resultados al mediano y largo plazo


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN