Un periódico que piensa en la sociedad

Brigadas de salud recorren sitios de riesgo en el municipio de Acámbaro

SHARE
, / 343 0

Acámbaro, Gto.- En esta semana, brigadas del sector salud en colaboración con la Alcaldía recorren los sitios de riesgo sanitario en el municipio, a fin de informar a la población e invitar a protegerse contra el coronavirus.

El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga; la Regidora de Salud, Carol Castañeda, y personal del sector salud por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 que dirige Uver Martínez, son parte del equipo de supervisión.

Los sitios que se visitan son el centro citadino, el lunes –y en donde comenzó la actividad-, las colonias San Isidro, Las Arboledas, Rancho Grande y Las Malayas, este martes, mientras que el miércoles las colonias Real del Puente, El Vergel y Loma Bonita.

De la misma forma recorrerán los poblados rurales de Los Desmontes e Irámuco el día jueves, siendo en total 7 colonias y estas dos comunidades. Irámuco por ejemplo, en abril fue el centro de la pandemia a nivel municipal y regional y en donde hoy habría por lo menos 11 casos de contagios. Aquí, también han fallecido 3 de las 10 personas que tiene registradas el sector salud en el municipio.

Se informó que en cada lugar, se llevará a cabo una tarea de sanitización en los espacios públicos. Y es que son las partes en donde hoy existen más contagios entre la población. A nivel municipal, son más de 285 los contagios precisamente, de los que en el centro de la zona urbana figuran más de 60.

Alejandro Tirado invitó a la población a protegerse contra el coronavirus

Brigadas de sanitización recorren los sitios de riesgo en el municipio de Acámbaro 

El trabajo de supervisión será permanente en el transcurso de la pandemia

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: