Un periódico que piensa en la sociedad

Acámbaro registró el deceso número 11 durante la pandemia

SHARE
, / 378 0

Acámbaro, Gto.- Este municipio registró el deceso número once desde el inicio de la pandemia, lo que obliga a reforzar las medidas sanitaras entre la población. A su vez, tiene para este día un total de 303 contagios.

En las últimas horas, el municipio tuvo 18 contagios más que aunado al deceso, es hoy uno de los más castigados por el coronavirus en el sureste de la entidad federativa, junto con Salvatierra. Por fortuna, Acámbaro también registra 164 personas recuperadas.

Lo anterior quedó consignado en la página oficial de la Secretaría de Salud: coronavirus.gunajautao.gob.mx, detallándose además que hay 22 personas en proceso de investigación con 22 menos. Tenía 47.

Guanajuato llegó a 1,249 fallecimientos

La entidad federativa registró 25 fallecimientos más, por lo que llegó a 1,249 en lo que va del problema sanitario. Así mismo tiene 20,888 contagios con 617 más en las últimas horas y 20,732 por transmisión comunitaria. Adicionalmente, figuran 2,340 en investigación; 11,538 recuperados y 29,162 descartados.


La tabla registra el fallecimiento número 11 de Acámbaro


Los contagios siguen muy intensos en todo Guanajuato

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: