Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Atiende Profeco 400 denuncias contra gasolineras

SHARE
, / 136 0

Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que del 28 de septiembre al 4 de octubre se atendieron 400 denuncias a través de la “APP Litro por Litro”.

Además, apuntó, se lograron verificar 173 gasolineras; en esta ocasión, todas las estaciones de servicio permitieron la revisión. Al 4 de octubre, la “APP Litro por Litro” ha tenido 105 mil 923 descargas.

Quién es Quién en los precios

Del 26 de septiembre al 2 de octubre, en gasolina Regular, el índice de ganancia más alto de $3.28 y precio de $21.29 se encontró en Gasolinera AG en Bahía de Banderas, Nayarit. El índice de ganancia más bajo fue de $0.17 y el precio de $17.89 lo tuvo E.S.G.E.S., en Nacajuca, Tabasco.

En la venta de gasolina Premium, Gasolinera AG en Bahía de Banderas, Nayarit, registró un índice de ganancia de $4.00 y precio de $23.10 por litro. El índice más bajo fue de $0.42 en Superservicio Agua Dulce en Agua Dulce, Veracruz, con precio de $19.06.

Respecto al Diésel, el índice de ganancia mayor lo registró Despachadora Abastos de Jalisco en Zapopan, y fue de $3.29 con un precio más alto de $22.35. El índice de ganancia menor fue de $0.30 y precio de $19.62 en Inmobiliaria El Carmelo en Nacajuca, Tabasco.

Las marcas con precios más altos son Chevron, Redco y Arco; las de precios más bajos son esta ocasión Lagas, Gulf y Total.

Cuando hay serias anomalías, se inmoviliza la bomba despachadora

El personal de la Profeco sigue supervisando gasolineras


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN