Un periódico que piensa en la sociedad

Apoyan a familias para viajar a los EUA

SHARE
, / 232 0

Acámbaro, Gto.- El Gobierno local en coordinación con la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, apoyan a ocho acambarenses para que puedan viajar a los Estados Unidos de América.

Adultos mayores de las comunidades de Parácuaro, Monte Prieto, Rancho Viejo y San José de la Peña, así como de la colonia San Isidro y la ciudad, ahora podrán reunirse con sus familiares después de 10, 20 o 25 años de no verlos, gracias al Programa “Mineros de Plata”. El Alcalde Alejandro Tirado, se congratuló por el beneficio social que se aporta.

De las personas que viajan, ninguno había vuelto a ver a sus hijos desde que cruzaron la frontera en busca del “sueño americano”. La esperanza de volver a verlos se cristalizó cuando Tirado Zúñiga los despidió en compañía de los integrantes del Ayuntamiento Municipal.

Estarán con sus familiares durante 30 días y después regresarán a su hogar en Acámbaro. El Edil destacó que el apoyo que proporciona el municipio consistió en trasladarlos a la ciudad de Guadalajara para el trámite del pasaporte y al aeropuerto para que viajen a California.

El programa busca la unión familiar, volviendo a reunir a los adultos mayores de 60 años con sus hijos, a los que les deseo un feliz viaje.

El programa busca integrar a las familias

Los beneficiarios viajarán al Estado de California

Después de un mes retornarán a Acámbaro

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN