Un periódico que piensa en la sociedad

Anuncian apoyo para las empresas y el turismo

SHARE
, / 170 0

Acámbaro, Gto.- A través de un padrón, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo busca que las empresas locales hagan ventas a domicilio, si bien por el problema sanitario de la contingencia se está en una fase de aislamiento social.

Braulio Huerta Arreguín, el titular de la dependencia, indicó que la finalidad es proteger las fuentes de empleo y que los propietarios de los negocios tengan las menores pérdidas posibles.

Y es que no sólo las empresas han tenido menos afluencia de clientes, sino también los prestadores de servicios como los balnearios, hoteles y restaurantes. Así, con el padrón, podrán recuperarse ventas y conservar empleos.

Acciones de respaldo al turismo

Huerta Arreguín destacó que en materia de turismo, la Dirección a su cargo ofrecerá visitas guiadas por medios digitales, habrá un concurso sobre “Mi lugar favorito de Acámbaro” –orientado a menores de edad-, un taller sobre turismo en cuanto a medidas sanitarias y un paseo en video sobre el área natural protegida de la Sierra de Los Agustinos.

En todos los casos, apuntó, se busca orientar y respaldar a los negocios locales en medio de la pandemia mundial.

También se promoverá el turismo por medios digitales

Un padrón de negocios busca lograr ventas a domicilio


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN