Un periódico que piensa en la sociedad

Alejandro Tirado platica con José Álvarez, Secretario de Turismo de Guanajuato

SHARE
, / 159 0

Acámbaro, Gto.- El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, se reunió de manera virtual con el Secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Brunel, a fin de solicitar apoyo para la reactivación de la economía del municipio.

Además, la idea es darle seguimiento a los eventos que se venían trabajando y que fueron suspendidos para la Feria Anual, debido a la contingencia sanitaria, entre ellos, la “lluvia del pan” para el 11 de julio.

Tirado Zúñiga comentó que su Gobierno está comprometido para trabajar de la mano con la Secretaría de Turismo del Estado.

Por ello, el Edil dejó entrever que habría un plan con miras al reinicio de actividades de esta industria, siendo de las más importantes y ajustándose a la llamada “nueva normalidad”.


El sector genera inversión y empleo para miles de familias guanajuatenses


Tirado Zúñiga destacó que el turismo es básico para el desarrollo económico

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: