Un periódico que piensa en la sociedad

Acribillan a sujeto en Nuevo Chupícuaro

SHARE
, / 841 0

Acámbaro, Gto.- Un grupo armado acribilló a una persona que vendía fruta en el jardín del poblado rural de Nuevo Chupícuaro, sin que fueran capturados los responsables.

Trascendió que el hoy occiso se llamó Francisco “N” con una edad de unos 35 años de edad, siendo originario de la zona urbana del municipio.

El suceso tuvo verificativo en la calle 20 de Mayo, esquina con Juárez. Al sitio llegó la policía municipal y acordonó la zona del ataque, no sin que el cuerpo del infortunado sujeto fuera trasladado en una ambulancia al Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya para la autopsia de rigor.

En forma previa, la zona quedó acordonada para proteger las evidencias del asesinato e integrar la carpeta correspondiente para la investigación de Ley. Fue el homicidio 72 del año en el municipio y el décimo segundo del mes de mayo.


El individuo fue acribillado en plena jornada de trabajo


El área quedó acordonada para la investigación de ley

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: