Un periódico que piensa en la sociedad

Acribillan a sujeto en la vía pública de Parácuaro

SHARE
, / 697 0

Acámbaro, Gto.- Una persona fue ejecutada en la vía pública en el poblado de Parácuaro, perteneciente a este municipio del sureste del Estado. Los hechos ocurrieron en la calle “Pípila Oriente”.

Se informó por la Policía sin embargo, que no se sabe si la ejecución la hizo una o varias personas. La víctima recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, muriendo casi al instante.

El cuerpo de la persona fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley, no sin que antes la zona del ataque quedara acordonada por la Policía Ministerial para analizar la escena del crimen. Es el número 11 del año en el municipio.

Vecinos del área comentaron a la Policía que el sujeto baleado era conocido en el lugar como “Tanilo”, pero no precisaron el nombre. No hay detenidos.

Paramédicos ayudaron en el traslado del cuerpo

La víctima fue llevada al SEMEFO de Celaya

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: