Un periódico que piensa en la sociedad

Acribillan a mujer en Parácuaro

SHARE
, / 790 0

Acámbaro, Gto.- Una mujer murió acribillada este día a manos de desconocidos, tal y como lo confirmó la policía a este periódico digital. No hay detenidos, pues los responsables lograron escapar.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando al mujer se preparaba para abandonar la comunidad. En ese momento, un grupo de individuos armados se acercaron y la ultimaron de varios disparos por arma de fuego.

La zona quedó acordonada y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio médico Forense de la ciudad de Celaya para la autopsia de rigor.

El asesinato es el número 76 del presente año en el municipio y el primero del mes de junio, luego de que mayo cerró con un total de 14 homicidios. En el 2019, el número de asesinatos en esta demarcación a manos de la delincuencia llegó a 186. Así, al cabo de 17 meses, la cifra global asciende a 262 homicidios


La policía acordonó y protegió la zona del asesinato


Área en donde quedó la infortunada mujer

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: