Un periódico que piensa en la sociedad

Acerca SDES más oportunidades laborales, ahora en León

SHARE
, / 113 0

León, Gto.- Para seguir reactivando la economía e impulsando el empleo en el Estado, se llevó a cabo el “Enlace laboral 2020” de manea “híbrida” en colaboración con este municipio. Hubo la oferta de más de 1,200 plazas vacantes y la participación de 28 empresas en una modalidad presencial y 10 empresas por enlace virtual.

Ramón Alfaro Gómez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, en representación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga, dijo que esta es una actividad que forma parte del plan de reactivación económica anunciada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Se da un seguimiento a las empresas que han comenzado a realizar labores de contratación,  acercando estas vacantes a los buscadores de empleo con el objetivo de facilitar su integración laboral y así impulsar la estabilidad de las familias a través de un ingreso seguro.

Los “Enlaces Laborales” son parte de una estrategia adaptada a la nueva normalidad, en donde se busca cuidar protocolos de salud para propiciar espacios para las personas buscadoras de empleo para que puedan tener una oportunidad de colocarse en un puesto de trabajo por medio de entrevistas agendadas con las empresas que requieren de personal.

Entre las empresas participantes figuraron Canacintra, Human Staff, Algora Asesores, HRI Group, SAT, Edificasa, Blancos Pileso, Tracusa, INBURSA, Gayosso, Triples, IsCompany, Grupo ampm, Krispy Kreme, Oxxo, entre otras, ofertando plazas con perfiles de licenciatura, técnicos, operativos y administrativos.

En este “Enlace Laboral”, se ofertaron 10 plazas para trabajar en Austin, Texas, en la empresa Lumina con perfiles para técnico e ingeniero en mantenimiento.

 El evento acerca a las empresas con los buscadores de empleo

Los perfiles son diversos y de todos los niveles para la conrtratación

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: