Un periódico que piensa en la sociedad

Acámbaro sube en estadística: ya tiene 61 casos confirmados por COVID-19

SHARE
, / 557 0

Acámbaro, Gto.- Con 61 casos confirmados, este municipio sigue ascendiendo en la estadística que reporta la Secretaría de Salud en el Estado, toda vez que enfrenta de manera muy exponencial el problema de la pandemia.

En la página oficial de la dependencia estatal con la dirección electrónica: coronavirus.guanajuato.gob.mx, se agrega a esa cifra que también hay 61 por transmisión comunitaria. Además, el municipio registra 12 en investigación y 24 personas recuperadas con 6 defunciones.

El “universo” de personas consignadas en la estadística del día, únicamente, es de 103, esperándose que la población siga aplicando el programa “quédate en casa” y manteniendo la sana distancia.

Guanajuato llega a 154 muertes

A nivel estatal, la Secretaría de Salud reportó que hay 154 decesos contra 153 del día anterior. También figuran 2,287 confirmados; 2,135 por transmisión comunitaria; 741 en investigación; 657 recuperados y 11,340 descartados.


Acámbaro mantiene un alto nivel de contagios


La Secretaría de Salud pide usar el cubre bocas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: