Un periódico que piensa en la sociedad

A diario, la Secretaría de Salud atiende 155 nacimientos y 320 cirugías

SHARE
, / 173 0

Guanajuato, Gto.- La entidad tiene el mejor Sistema de Salud del país, dijo el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, al entregar Premios, Estímulos y Recompensas a empleados del sector.

La salud es una de las prioridades de Gobierno del Estado, por ello, no se le bajarán recursos, al contrario, se le aumentará para impulsar más acciones en beneficio de la población, señaló el Mandatario estatal.

El Gobernador comentó que diariamente, la Secretaría de Salud brinda más de 21 mil consultas, atiende 155 nacimientos y 320 cirugías, proporciona 25 mil estudios de laboratorio y 1 mil estudios de rayos X, 430 egresos y 2 mil atenciones en urgencias.

“De ese tamaño es el esfuerzo que ustedes hacen todos los días para dar atención de calidad a los guanajuatenses, por eso para mí es un honor estar reconociendo a los trabajadores que tienen más de 20 años laborando en esta institución”, expresó Rodríguez Vallejo.

Y la principal riqueza del sector salud de Guanajuato son los trabajadores, quienes a diario deben tratar con calidad y calidez a los pacientes, agregó. Así, el Gobernador entregó reconocimientos a los trabajadores del Instituto de Salud Pública del Estado por cumplir 20, 25, 30, 35, 40 o más años de servicio a los guanajuatenses.

Se reconoció el trabajo diario del personal de la Secretaría de Salud

Sinhue Rodríguez invitó a seguir ofreciendo atención y servicio a la sociedad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN