Un periódico que piensa en la sociedad

El diputado Luis Magdaleno participa en acciones de economía y educación

SHARE
, / 143 0

Acámbaro, Gto.,.- Comprometido con el desarrollo económico y el impulso a la educación en Guanajuato, el diputado Luis Magdaleno participó en mesas de trabajo en las que se revisaron las acciones realizadas en esos rubros por parte del Gobierno Estatal, a fin de apoyar a quienes se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

En la primera de esas mesas, en las que estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado (SDES), Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, el legislador destacó la necesidad de mantener los apoyos financieros a las micro, pequeños y medianas empresas para proteger los empleos en la entidad.

Durante la segunda mesa de trabajo, en la que participó la secretaria de Educación, Yoloxóchitl Bustamante, el diputado Luis Magdaleno destacó las acciones implementadas por la Secretaría de Educación para garantizar el correcto cierre del ciclo escolar 2019-2020, y los criterios aplicados para concluir que los alumnos acreditan el grado.

El diputado Luis Magdaleno enfatizó en que, ante la crisis sanitaria, “Guanajuato no bajará los brazos y seguiremos trabajando a fin de que se conserven los empleos en la entidad”.

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: