Un periódico que piensa en la sociedad

Ya trabaja en Tabasco la Brigada de Rescate de Guanajuato

SHARE
, / 95 0

Silao, Gto.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación Estatal de Protección Civil, envío una brigada de rescate para apoyo de los más de 175 mil damnificados por las inundaciones en Tabasco.

A la fecha, el personal ya realiza labores de apoyo y auxilio en aquella entidad federativa. “Como es de su conocimiento, el Estado de Tabasco está sufriendo inundaciones severas. Por disposición del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se ha instruido para que este grupo de personal especializado en diversas disciplinas apoye a la población tabasqueña”, declaró Antonio Güereca.

“No olviden que están con la representación de los guanajuatenses; que la Grandeza de Guanajuato sirva para el apoyo de todos los tabasqueños que están en desgracia”, agregó el Coordinador Estatal de Protección Civil de Guanajuato cuando los brigadistas partieron con rumbo al sureste del país.

Luis Antonio Güereca Pérez informó que el personal que ayuda son once elementos especializados en rescate acuático, rescate en aguas rápidas, rescate en espacios confinados y estructuras colapsadas, equipo y personal especializado en Sistemas Comando de Incidentes, buceo, rescate y de corte, bomberos y paramédicos.

Los brigadistas llevaron el equipo necesario

El personal de apoyo es de carácter especializado

La idea es prevenir inundaciones entre la población

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: