Un periódico que piensa en la sociedad

Ya operan los servicios en la Alcaldía; sólo hubo una semana de asueto

SHARE
, / 337 0

Acámbaro, Gto.- Desde el lunes, la Alcaldía reactivó la prestación de los servicios públicos, tras las vacaciones con motivo de la Semana Santa 2019.

Se informó que sólo hubo una semana precisamente de descanso, de ahí que ya todo está normalizado. Sin embargo, algunas áreas nunca dejaron de laborar como es la Policía y los Servicios Municipales. El Alcalde Alejandro Tirado, por su parte, también tomó unos días de descanso.

En la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Jesús Argueta Gómez, se hizo saber que el lunes 29 será la primera sesión de Ayuntamiento, tras el período vacacional.

De esa manera, todas las instancias oficiales estarán reactivadas, incluyendo los organismos descentralizados como son el Sistema Municipal del DIF, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa) y el Instituto Municipal de Cultura (IMCA).

 

En la Alcaldía se regresó de vacaciones el lunes 


La población ya realiza toda clase de trámites

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: