Un periódico que piensa en la sociedad

Ya han encontrado más de 150 cadáveres en fosas clandestinas

SHARE
, / 289 0

Salvatierra/ Cortazar, Gto.- Más de 150 cadáveres han sido descubiertos en fosas clandestinas, no sin que siga la búsqueda de otros más de acuerdo a lo informado por la Fiscalía estatal.

Los hallazgos han tenido lugar en los municipios de Cortazar y Salvatierra, luego de una denuncia que recibieron las autoridades. Se dijo que entre las víctimas hay mujeres y menores de edad. No se descarta sin embargo, que haya más fosas en otros municipios de la entidad.

Paralelamente, los familiares de las víctimas han acudido a los sitios para ver si encuentran a los parientes desaparecidos. Las autoridades estatales analizan los cadáveres mediante el ADN.

Sobre el asunto, Sophia Huett, la Comisionada de la Fiscalía, no descartó que haya más fosas y cuerpos en otras áreas del Estado de Guanajuato.

Los cadáveres han sido ubicados poco a poco


Los familiares de los desaparecidos realizan pruebas de ADN


La Fiscalía investiga si hay más fosas en la entidad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: