Un periódico que piensa en la sociedad

Visita SDES empresas del Sector curtiduría y calzado

SHARE
, / 132 0

León, Gto.- Para conocer sus procesos, así como los protocolos de salud y prevención que las empresas del sector cuero-calzado-proveeduría están implementando, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, visitó la empresa Tenería Panamericana y la Empresa Grupo CUADRA.

Mauricio Usabiaga dijo que para la reactivación económica de Guanajuato, como parte de las estrategias que ha liderado el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha sido trabajar de la mano con la industria para generar las condiciones necesarias para la seguridad de las y los trabajadores guanajuatenses.

El recorrido por ambas empresas consistió en la visita a las áreas de procesos, líneas de producción, almacenes, área de marketing, e-comerce y diseño, áreas de desarrollo; en el caso de Tenería Panamericana su laboratorio y en el caso de Grupo CUADRA, el museo.

La empresa Grupo CUADRA es la comercializadora más importante de piel exótica en el mundo y cuenta con la tenería líder más grande en la industria en México, teniendo a la fecha 30 años de experiencia y orgullosamente Marca GTO. Por su parte, Tenería Panamericana se ha consolidado en el mercado como una de las mejores curtiembres de la región, con 14 de años de experiencia. Además en esta visita recibió su renovación del Distintivo Marca GTO.

La SDES busca seguir trabajando en conjunto con las diferentes industrias del Estado, conociendo las buenas prácticas y procesos que ayuden a seguir reactivando la economía de Guanajuato de una manera segura.

En las visitas se contó con la presencia de Fernando Cuadra, Director General del Grupo CUADRA; Pedro Camarena, Director General de Tenería Panamericana, y con el Subsecretario para el Desarrollo de las Mipymes, Froylán Salas Navarro.

 

Con las visitas, se busca conocer los procesos de las empresas

Se entregó el distintivo Marca GTO a tenería Panamericana

La curtiduría y el calzado son estratégicos para el Estado

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: