Un periódico que piensa en la sociedad

Venegas integró el 11 ideal de la jornada 5

SHARE
, / 461 0

El acambarense Francisco Venegas Moreno fue nominado para el “11 Ideal” por su buen desempeño el pasado fin de semana en la jornada 5 del Torneo de Clausura 2019 de futbol.

El Consejo de Expertos de la Liga MX decidió que los 11 elementos nominados formen parte del mejor equipo. Venegas debutó con el Tigres de la Universidad de Nuevo León, que venció 2-1 al Santos de la comarca lagunera.

El acambarense jugó los 90 minutos y sus acertadas intervenciones sirvieron para el triunfo de los felinos. De esta forma, respondió a la confianza que le brindó el Técnico del club, el Tuca Ferreti, quien salió complacido con el buen desempeño de los jugadores.

Francisco Venegas ha jugado con el Pachuca, en donde prácticamente se formó como futbolista; el Everton de Chile y ahora con los Tigres de Nuevo León, independientemente de que tuvo un exitoso paso por equipos juveniles.

 

 

Formación del “11 ideal” de la fecha 5 de la Liga MX

 

 

Vengas Moreno tiene un buen paso por el futbol 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: