Un periódico que piensa en la sociedad

Un Escuadrón Anti-COVID recorre sitios estratégicos para prevenir contagios

SHARE
, / 167 0

Acámbaro, Gto.- Un Escuadrón Anti-Covid19 recorre sitios estratégicos del municipio, a fin de prevenir a la población sobre los contagios por el coronavirus.

De esa manera, se informa sobre la enfermedad y se protege la salud y la vida de las personas, comentó la Trabajadora Social Leticia Mora Olvera, quien es la Coordinadora de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria No.4.

Precisó en entrevista con este periódico digital, que la labor de promoción abarca, entre otros sitios, las colonias La Ascensión, Emilio Carranza, Solidaridad, Las Arboledas, 22 de Marzo, Real del Puente-El Vergel, Las Malayas, Loma Bonita, Rancho Grande, Valle de Acámbaro y San Isidro.

También visita el Escuadrón el centro citadino en donde Mora Olvera recordó que se han registrado numerosos casos de Covid19. Entre las comunidades atendidas figuran Irámuco y Jaripeo.

Mora Olvera dijo que el Escuadrón AntiCovid19 estará vigente durante todo el tiempo que sea necesario por la pandemia e invitó a la población a seguir colaborando para cortar la cadena de transmisión del virus.

.

El Escuadrón Anti-Covid estará vigente durante la pandemia

El grupo de apoyo al sector salud recorre sitios estratégicos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: