Un periódico que piensa en la sociedad

Toman protesta los nuevos Delegados de Coroneo

SHARE
, / 335 0

Coroneo, Gto.- El Cabildo por medio de la Secretaría, llevó a cabo la toma de Protesta a los 57 Delegados, Subdelegados y Jefes de Manzana para el período 2019-2021, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Se resaltó que los nuevos representantes de la Alcaldesa son los encargados de trabajar en equipo por sus comunidades. Araceli Pérez, como Alcaldesa, invitó a todos a ofrecer su mejor esfuerzo en beneficio del desarrollo del municipio.

Previamente, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando Velázquez Esquivel, realizó la consulta ciudadana en las comunidades y colonias para que los habitantes eligieran libremente a sus representados.

La toma de protesta se hizo conforme a la ley y cada uno recibió los sellos oficiales y el Reglamento Interno para los Delegados Municipales. Así, esta localidad concluye con el proceso, en tanto que otras de la región apenas preparan la elección de los Delegados.

 

 

La Alcaldesa Araceli Pérez invitó a trabajar en equipo


Se reconoció el esfuerzo de los anteriores Delegados 

Los nuevos representantes hicieron la toma de protesta

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN