Un periódico que piensa en la sociedad

Todo listo para el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

SHARE
, / 139 0

Acámbaro, Gto.- Este miércoles 20 de noviembre, se tiene el acto y el desfile con motivo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana (1910-19179 que serán encabezados por el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga.

La ceremonia cívica es a las 9:30 de la mañana en la plaza Hidalgo y posteriormente, a las 10 de la mañana, el tradicional desfile deportivo que recorrerá las principales calles de la zona urbana.

En forma previa, a las 8 de la mañana, autoridades locales izarán el lábaro patrio en la plaza principal y a las 6 de la tarde, tendrá verificativo el arriamiento del mismo. En ambos casos se tiene la participación de la banda de guerra y la escolta de seguridad pública municipal.

Durante el acto cívico, se recordará el comienzo del movimiento armado que encabezó Francisco I. Madero y que culminó prácticamente con la promulgación de la Carta Magna de 1917 de Venustiano Carranza.

Principales fechas del período de la Revolución Mexicana

La celebración de Acámbaro se hará en el centro histórico

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN