Un periódico que piensa en la sociedad

Todo está listo para la entrega de la escultura al “Generalísimo Morelos”

SHARE
, / 229 0

Acámbaro, Gto.- Este 30 de septiembre, el Ayuntamiento entrega la escultura ecuestre en honor a José María Morelos y Pavón, el “Siervo de la Nación”. Será en un acto público en presencia del Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga.
El Monumento es una obra que se localiza en la primera Glorieta del Boulevard “Generalísimo Morelos”, en la salida a Zinapécuaro. Tuvo un costo de más de 3.3 millones de pesos y es el resultado de la gestión del Comité Cívico y Cultural “Generalísimo Miguel Hidalgo”, la oficina de la Crónica y el Cabildo.
El edil Alejandro Tirado, reconoció el esfuerzo del Cabildo por apoyar la obra, la cual se suma a la del “Generalísimo Hidalgo” que se localiza en una Glorieta que está en la salida a Salvatierra.
La ceremonia de entrega es este miércoles 30 a las 10 de la mañana, a la vez de que asistirá el Maestro Roberto Amaya Morelos, familiar del Prócer.


La escultura ecuestre es una bella obra artística


El monumento es un homenaje al Generalísimo Morelos


La obra escultórica se localiza en la salida a Zinapécuaro

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: