Un periódico que piensa en la sociedad

Silvano Aureoles pide a los paisanos no regresar a Michoacán en Navidad

SHARE
, / 128 0

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, propuso a los paisanos no regresar en navidad y mejor hablar por teléfono, pues hoy “estamos peor que en agosto”.

Reiteró el llamado a los migrantes michoacanos a que no regresen al Estado durante el actual periodo vacacional y fiestas decembrinas. Y es que ante la complicación por el COVID 19, el incremento de casos y la saturación de nosocomios locales, por tercera ocasión consecutiva en este 2020, es cada vez mayor.

Silvano Aureoles manifestó que al igual que en los periodos de vacaciones de inicio y mediados de este año, no existen las condiciones para que los migrantes viajen y sobre todo, para que las familias michoacanas los reciban por el riesgo de contagios.

El exhorto también fue para los 113 presidentes municipales y autoridades de los ayuntamientos para que se controle la generación de eventos masivos, lo mismo que la posibilidad de brotes al interior de las comunidades de acuerdo a lo publicado por el periódico estatal “La Voz de Michoacán”.

Aureoles Conejo advirtió del alto riesgo de contagios

Los migrantes son un factor de ‘contaminación’ para las familias

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: