Un periódico que piensa en la sociedad

Siguen los robos a escuelas; hubo 36 en julio

SHARE
, / 199 0

Zona Franca / Maguadam

Guanajuato, Gto.- Los robos a escuelas no se han detenido durante el periodo vacacional, puesto que en julio se dieron 36, siendo el municipio de Dolores Hidalgo donde más se han registrado con ocho.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Educación (SEG), la zona de Dolores es la más afectada, seguida de Salamanca y Acámbaro donde se tuvieron seis robos en cada uno de ellos.

En San Luis de la Paz hubo cinco robos y cuatro en Guanajuato e Irapuato, mientras que en Celaya fue uno. Hasta el momento no se ha dado conocer a cuánto asciende el monto de lo robado en todos los municipios. En el municipio de León, el cual es donde se tiene el mayor número de planteles educativos en el Estado, no se registró ningún robo.

La dependencia estatal dio a conocer que ya se interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

Los robos a escuelas son muy significativos durante las vacaciones

Las instituciones escolares son vigiladas, pero los ladrones “no descansan”

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN