Un periódico que piensa en la sociedad

Sigue el semáforo naranja para Guanajuato; está vigente hasta el 16 de agosto

SHARE
, / 135 0

Guanajuato, Gto.- El semáforo para el Estado se mantuvo en color naranja, si bien la semana pasada cambió inesperadamente. Estaba en color rojo.

La Secretaría de Salud del Estado a cargo de Daniel Díaz, recordó que estará vigente del 10 al 16 de agosto, previéndose que así se mantenga y que por lo tanto, pueda pasar a un color amarillo. No así, que regrese al rojo, puesto que esto conlleva que la pandemia sigue muy patente.

Por lo anterior, el semáforo naranja implica la apertura de varios sectores, incluyendo el de la educación o papelerías y centros deportivos.

Con sana distancia al interior están los cines, teatros, museos, eventos culturales y religiosos. Aún inhabilitados figuran los deportes amateurs y los profesionales sólo pueden llevarse a cabo sin público o a puerta cerrada.

Los restringidos son los bares, cantinas, casinos y barras con bufet de alimentos. Incluso, en cada área o sector, deben tenerse los protocolos requeridos de sanitización y limpieza.


El nuevo semáforo es de color naranja para esta semana


El Gobierno estatal abrió varios sectores de la producción


El semáforo anterior de la semana pasada ya quedó anulado

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: