Serían dos los descuartizados en la zona de la Central de Autobuses

Acámbaro, Gto.- Aparentemente dos personas descuartizadas amanecieron este jueves 27 de junio en la calle Mérida, entre Primero de Mayo y 16 de Septiembre, frente al acceso de los autobuses a la Central Camionera de esta ciudad.

La Policía informó que el hallazgo fue hecho por vecinos y reportado inmediatamente a la autoridad, por lo que la zona quedó acordonada y los peritos realizaron la investigación para determinar lo que sucedió. Hace días, una cabeza humana también fue dejada en el sector de la misma Central.

En la escena del crimen, por un lado estaban unos restos al descubierto y por otra, unos más en el interior de un costal. Por ahora no están identificadas las personas, siendo trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.

Todo indicaría que fueron asesinadas en la madrugada y ‘tiradas’ al amanecer en el sitio mencionado. Si se confirma que fueron dos las personas, serían los asesinatos números 85 y 86 del año en el municipio, a partir del pasado mes de enero. Todo es parte de la violencia regional que prevalece en el sureste del Estado de Guanajuato.

Los restos quedaron a un costado de un puesto de tacos, frente a la Central


La calle quedó acordonada para evitar la contaminación de la escena del crimen

 

Peritos del Servicio Médico Forense analizaron la escena del crimen