Un periódico que piensa en la sociedad

SEG Impulsa la capacitación en línea para docentes

SHARE
, / 94 0

Guanajuato, Gto.- Para favorecer la capacitación de las maestras y maestros del Estado, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) emitió la Convocatoria de Cursos y Talleres  sobre la oferta formativa en línea.

Supervisores, directores, asesores técnico-pedagógicos y docentes pueden participar en el programa de capacitación de su interés, en los siguientes temas:

Telesecundaria

  • Planeación didáctica como herramienta para mejorar la intervención educativa.
  • Desarrollo de habilidades socio afectivas para mejorar el aprendizaje en la escuela, en el ámbito de la educación moral, ética y civismo.
  • Expresión oral y escrita y desarrollo del pensamiento matemático para telesecundaria, en el ámbito de los campos para el desarrollo disciplinar.

Para los docentes multigrado, la SEG ofrece la capacitación en:

  • Planeación didáctica como herramienta para mejorar la intervención educativa, en el ámbito pedagógico-didáctico.
  • Desarrollo de habilidades socio afectivas para mejorar el aprendizaje en la escuela, en el ámbito de la educación moral, ética y civismo.
  • Expresión oral y escrita y desarrollo del pensamiento matemático para primaria multigrado, en los campos para el desarrollo disciplinar.
  • Planeación y evaluación como herramientas fundamentales en la intervención docente en Preescolar. Ámbito pedagógico-didáctico para preescolar.

Se dijo que los docentes interesados en fortalecer sus habilidades educativas podrán inscribirse hasta el 19 de septiembre, ingresando al portal seg.guanajuato.gob.mx.

La capacitación de los docentes es básica para la enseñanza

El trabajo en línea permite el desarrollo de habilidades

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: