Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Se unen cuatro Estados para una estrategia pro-migrantes

SHARE
, / 106 0

Los Estados de Michoacán, Guerrero, Zacatecas y Guanajuato marcaron un frente común y llevaron a cabo la firma de un acuerdo de colaboración para eficientar la defensa de los derechos de los connacionales.

La finalidad es apoyar a los migrantes que radican en la Unión Americana, pero también podrán atender necesidades de ayuda en otras naciones.

Señala un comunicado de prensa que durante el encuentro, celebrado en el Estado de Guanajuato, los representantes de las distintas entidades determinaron delinear una estrategia de acciones y programas.

Es así como podrán velar por los derechos de los migrantes que radican en el extranjero y otorgar opciones para una mejor calidad de vida a quienes deportados o por voluntad propia, regresan a México, reveló por su parte la Agencia “Quadratín”.

El apoyo a los migrantes es urgente y necesario

Los connacionales que viven en EU tendrán prioridad


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN