León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad tiene un objetivo claro y específico: convertirse en la mejor de México, refirió el Edil Héctor López.
Para fortalecer los trabajos para llegar a la meta esperada, 101 elementos incrementaron las fuerzas de la ley del municipio al graduarse de las Generaciones XX y XXI de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública.
“Aquí en León estamos dispuestos a sumarnos, aquí hay hombres y mujeres valientes dispuestas a levantar la mano para trabajar por la paz duradera”, expresó el alcalde Héctor López.
El presidente municipal recalcó la importancia de fortalecer las estrategias y trabajos en materia de Seguridad desde lo local, para luego escalar a lo estatal y lo federal, resaltando que los tres órdenes de gobierno siempre serán un equipo, una sola alma, un solo espíritu que proteja a la sociedad.
Del total de elementos que se graduaron hoy, 81 de ellos se integran a las filas de la Policía Municipal y 20 a la Dirección de Tránsito. El curso de Formación Inicial de la Academia Metropolitano impartido a los cadetes consta de 1 mil 212 horas de capacitación acorde a la función policial. complementaria.
Los egresados recibieron sus documentos oficiales
Los cadetes ya forman parte de la seguridad municipal