Un periódico que piensa en la sociedad

Artilleras, campeones del futbol femenil

SHARE
, / 836 0

Acámbaro, Gto.- El equipo de las Artilleras ganó 4 goles a 0 al Bombas Martínez, en la final de la Liga Femenil Acambarense de Futbol, en donde Ana Cardoso concretó tres dianas.

El cuarto gol en la cuenta lo hizo Yulissa Hernández, quien también alzó el trofeo como premio al esfuerzo. El partido se efectuó en el campo “Caña Brava” infantil. La misma Yulissa Hernández por su parte, fue la campeona del goleo individual con 57 anotaciones a lo largo del torneo.

Es poco común que una mujer anote tal cantidad goles; sin embargo, en esta ocasión, la joven futbolista logró destacar. Gracias a ello, el equipo consiguió el anhelado título.

En la tercera posición del casillero del campeonato femenil, quedó el club Asturias, definiéndose así una tabla que mantuvo la expectación de los aficionados durante la fase regular. Los organizadores comentaron que este evento logra superarse poco a poco, especialmente por el buen futbol mostrado por los participantes.

 

Artilleras, las flamantes campeones del futbol femenil

El partido final tuvo grandes emociones de principio a fin 

Las subcampeonas del torneo de las Bombas Martínez

 Dos de las triunfadoras con el trofeo del primer lugar

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN