Un periódico que piensa en la sociedad

Se suman empresarios a la solicitud de crédito propuesta por el Gobierno Estatal

SHARE
, / 120 0

Guanajuato, Gto.- Representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Guanajuato (CMIC), y de la Confederación de Cámaras Industriales, Región Bajío, (CONCAMIN) apoyan el crédito solicitado por el Gobierno Estatal, a fin de continuar con el crecimiento y desarrollo de Guanajuato.

“Con el crédito, el sector de la construcción podría tener una recuperación del 7% y esto determinará también la recuperación en el número de empleos, por eso estamos buscando cerrar filas, queremos que nuestras familias y nuestros trabajadores recuperen sus fuentes de ingresos”, coincidieron en señalar los empresarios en la reunión que sostuvieron con diputados de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso local.

La diputada Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta de esta instancia legislativa mencionó que “ellos nos manifestaron que están a favor del crédito a efecto de poder inyectar este recurso (al sector) y mover la economía del Estado”.

Agregó que los industriales mostraron su preocupación porque desde el 2019 bajó la inversión en materia de obra pública, lo cual significó una caída de la industria en México del 6.9%, según las cifras que expusieron ante los legisladores.

Se analizó bien el crédito

Gutiérrez Campos indicó que al interior de la Comisión se realizó un análisis serio y profesional respecto a la solicitud de crédito planteado por el Ejecutivo Estatal. Señaló que durante el análisis, se cuido que la calificación crediticia de la entidad no se modifique al solicitar el empréstito, ya que de lo contrario se aumentarían las tasas de interés.

Los empresarios guanajuatenses respaldan la solicitud de crédito

En la reunión, se dijo que la industria de la construcción sería reactivada

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN