Un periódico que piensa en la sociedad

Se reúne el Alcalde Alejandro Tirado, con Delegados Municipales

SHARE
, / 141 0

Acámbaro, Gto.- El Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, se reunió con los delegados municipales y de colonias para continuar estableciendo compromisos y coordinarse en torno a la solución de las necesidades sociales.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal, el Alcalde estuvo en el auditorio del Instituto Municipal de la Cultura. Dijo que a pesar de que la gestión para disponer de recursos del estado y la federación ha sido muy lenta, el municipio ha hecho obras gracias al trabajo coordinado entre la ciudadanía y el gobierno local.

Son obras de infraestructura urbana como drenajes sanitarios, redes de agua potable y pavimentaciones. En este esfuerzo compartido, apuntó, se han logrado más de 200 obras de gran variedad.

Indicó a los delegados que es muy importantes que la ciudadanía se organice en cada comunidad y colonia para que tengan más beneficios.

Se invitó a los delegados a seguirse organizando en sus comunidades

Los delegados reconocieron la entrega de diversas obras de beneficio social

Tirado Zúñiga dijo que la participación ciudadana es básica para el desarrollo social

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: