Un periódico que piensa en la sociedad

Se registran 10 casos en investigación sobre coronavirus en Acámbaro

SHARE
, / 745 0

 

Acámbaro, Gto.- Este municipio registró este sábado 18 de abril, un total de 10 casos en proceso de investigación, a la vez de que mantiene tres por transmisión comunitaria.

En la página: coronavirus.guanajuato.gob.mx, que publica la Secretaría de Salud en el Estado de Guanajuato, se reveló lo anterior. Se precisó a este periódico digital por otra parte, que los 3 casos por transmisión comunitaria corresponden a una persona fallecida y los otros dos, a otras tantas con COVID-19. Estas últimas, serían de manera extraoficial, originarias del poblado de Irámuco y con contactos en Estados Unidos y la región sureste de Guanajuato.

Por lo anterior, la Jurisdicción Sanitaria No. 4 con sede en esta ciudad que encabeza Uver Martínez Camacho, volvió a exhortar a la población a extremar las precauciones y a quedarse en casa, a fin de cumplir con el aislamiento social y reforzar la llamada sana distancia.

Mala, la semana para Acámbaro

La semana que termina fue mala para el municipio, toda vez que tuvo dos decesos de acambarenses, un hombre y una mujer: uno en la Ciudad de México y otro en Celaya. Además, registra 10 casos en investigación y los tres de transmisión comunitaria, lo que no se había tenido en las semanas anteriores.


Tabla actualizada sobre el coronavirus en Guanajuato


Nuevo mapa con la “presencia” del COVID-19 en el Estado

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: