Un periódico que piensa en la sociedad

Se realizan 31 talleres de verano “Jugando Soy” Arte y Cultura en línea

SHARE
, / 103 0

Acámbaro, Gto.- Estudiantes de 6 a 15 años participan  en los  talleres de verano en línea “Jugando Soy” Arte y Cultura en línea, convocados por la  Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG).

Los alumnos, que son supervisados por un familiar adulto, iniciaron actividades de música, danza, teatro, artes visuales, papel artesanal y fomento a la cultura desde  el 20 de junio y hasta el 15 de julio en la plataforma Zoom.

Ana María Chinchilla Aguirre, alumna de la Escuela Secundaria Técnica No. 6 de este municipio, se inscribió al taller de reciclado artesanal y comentó al respecto que  inició con la elaboración de un portarretrato para colocar un espejo. Ahora, realiza una lapicera con piezas recicladas. Asimismo compartió que el taller le gusta mucho porque aprendió a sacarle provecho a cosas que ya no usaba, reciclándolas en nuevos objetos de utilidad.

Por su parte, Mariana Chinchilla Aguirre, alumna de la Escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho”, también de Acámbaro, agregó que participa en el taller de encuadernación. Aquí, entre otras cosas, le enseñan a  hacer cuadernos de diferentes formas y técnicas.

Los alumnos aprenden nuevas habilidades

El uso de materiales reciclables es lo importante

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: