Un periódico que piensa en la sociedad

SDES reconoce el esfuerzo de emprendedores guanajuatenses

SHARE
, / 144 0

León, Gto.- El Subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Froylan Salas Navarro, reconoció el trabajo y la perseverancia de 26 emprendedores que culminaron exitosamente su proceso de capacitación, modelos y planes de negocios.

Es a través de la incubadora del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus León. Salas Navarro dijo que “hoy en día, el reto es grande, pero gracias a la generación de empresarias y empresarios, emprendedoras y emprendedores, seguimos sumando a la economía de Guanajuato la generación de nuevos empleos, apostándole al futuro con la integración de nuevos modelos de negocios y transformación digital”.

La actual administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo, promueve en conjunto con la academia y la red de incubadoras, la cultura emprendedora.

En ese sentido, se proporciona las herramientas y el conocimiento necesarios para la creación de planes de negocios que se sumen a las cadenas de valor de los clústers de la entidad federativa.

Los egresados habrán de sumarse al sector productivo estatal

La SDES ofreció seguir forjando nuevos emprendedores

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: