Un periódico que piensa en la sociedad

SDES impulsa la competitividad de las MiPyMes

SHARE
, / 111 0

León, Gto.- La actual administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), promovió, durante el presente año, 20 encuentros de negocios con más 2,500 empresas guanajuatenses.

Se dijo que todas son potenciales proveedoras, generando más de 2 mil 900 citas de negocios con más de 342 empresas compradoras, a fin de fortalecer el ecosistema productivo de Guanajuato mediante la integración, fortalecimiento y estrategias de los Clústeres Industriales.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que a través de estas estrategias, las empresas locales generan nuevas oportunidades de establecer alianzas comerciales hacia nuevos mercados de posicionamiento. Esto permite una política de comercialización y colocación de las marcas guanajuatenses, reflejándose en una reactivación económica y la generación de más y mejores fuentes de empleo.

Se agregó que hay al menos un foro empresarial y de negocios con cada uno de los clústeres, entre ellos el 5to Foro Empresarial y de Negocios del Clúster Químico; Septiembre, Mes de la Proveeduría; el Foro Empresarial y de Negocios de Alimentos Procesados de GTO, FIMODA VIRTUAL 2020, Foro Logístico y del Transporte, así como el 2do Foro Empresarial y de Negocios del Clúster Aeroespacial.

 

La SDES ofrece prioridad a la promoción de los productos locales

Son prioritarios los puntos de venta de los productos-GTO

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: