Un periódico que piensa en la sociedad

SDES acerca oportunidades de empleo en el municipio de Celaya

SHARE
, / 157 0

Celaya, Gto.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) a través de la Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral y este Municipio, realizaron el “Enlace Laboral Celaya 2020”, con el primer formato híbrido ofertando más de 450 plazas y la participación de 12 empresas de la región.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que estas acciones se realizan con la finalidad de empatar las necesidades empresariales con las aptitudes de las personas mediante estrategias acordes a la nueva normalidad, cumpliendo con las medidas de salud ante la contingencia y con ello seguir el plan de reactivación económica anunciada por el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Entre las empresas participantes se encuentran Mabe, Capistrano, Toyotetsu, Coplainsa, Cut Helping, Promex Logitics , HTLI Logistics, Grupo Prodensa, Oxxo, Mac Hospitales, Adecco, Proteínas y Oleicos, ofertando plazas con perfiles técnicos, operativos y administrativos.

La SDES busca seguir realizando más eventos en formato virtual y presencial controlado, por lo que las personas buscadoras de un empleo podrán mantenerse informada a través de la página web http://sde.guanajuato.gob.mx/, las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el portal empleo.guanajuato.gob.mx, o bien, acercarse a las oficinas regionales de empleo ubicadas en los diferentes municipios del Estado.

Se dijo que las opciones son a un nivel regional y no sólo local

Los buscadores de empleo se contactan con personal de las empresas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: