Acámbaro, Gto.- El Gobierno Municipal se pronuncia en contra del maltrato, agresión u hostigamiento que se realice en contra de cualquier persona o animal.
Por ello, informó a la ciudadanía que ante el hecho de que hace días una patrulla con el Número Económico 083 de Seguridad Pública, atropelló a un canino; el elemento que conducía ya fue sancionado conforme a la normativa que rige al Consejo de Honor y Vigilancia del sector. Sin embargo, no trascendió el nombre del elemento policiaco.
Se dijo que el elemento fue arrestado conforme a derecho, de esta manera se procede en contra de quien o quienes actúan indebidamente. Así mismo, se hizo un exhorto a los servidores públicos a que se conduzcan bajo el principio de respeto a los demás.
A su vez, en las redes sociales, principalmente Facebook, la crítica al proceder del Policía no se hizo esperar cuando atropelló al animalito, puesto que se difundieron varias imágenes. La mayoría de los usuarios pedían la inmediata destitución del uniformado.
La patrulla número 083 es la que atropelló al animalito
El camino al momento del percance yace en plena calle