Un periódico que piensa en la sociedad

Rinde protesta el Colegio de Arquitectos de Celaya

SHARE
, / 137 0

Celaya, Gto.- El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, participó en la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Directivo 2021–2022 del Colegio de Arquitectos de Celaya. Se comprometieron a seguir generando acciones que impulsen el desarrollo de la ciudad y la región.

Usabiaga Díaz Barriga, en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció la labor que realizó el Consejo Directivo saliente y reiteró el apoyo de la administración estatal a los nuevos integrantes liderados por la Arquitecta Victoria Paulina Rodríguez Mosqueda, a fin de seguir construyendo juntos las estructuras que fortalezcan el desarrollo económico y social del municipio y la entidad.

Durante su discurso, la presidenta entrante, Paulina Rodríguez, señaló que trabajará bajo cuatro ejes: la ciudad, la participación social, la proyección gremial e institucional y el colegiado.

El hilo conductor será la disciplina y el trabajo colaborativo qu elogrará emprender juntos un nuevo futuro, con el nuevo consejo que es reflejo de la suma de voluntades, experiencia y conocimiento.

El Consejo Directivo 2021-2022 lo integra la propia Paulina Rodríguez Mosqueda, Presidente; Ivone Torres Moreno, Secretaría General, y Guillermo Zamarroni Lerma, Tesorero.

Se comentó que el Consejo de Arquitectos trabajará en beneficio de la sociedad

Se invitó a mantener una continua colaboración con autoridades y organismos sociales

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: